Y así

Y así un día me siento
y otro
y otro más
a escribir...
en ello va la vida
no me vale salir a gritar
ni me sienta bien llorar en la acera,
me pasa, pero no me sienta bien.
Ni me puede callar la boca cuando lo tengo
ni me puede controlar el llanto cuando no le veo
en la caseta del teléfono
a punto de hacer el trámite
me fui de espaldas
nada me dijo no lo hagas
fue una voz
burlona
la que me dijo te amo.
la que me dijo no me dejes
era mi voz,
engañosa,
la que ahora me trae consejos,
Pues me digo,
no me sirven,
no me sirven cuando ahora
amo...
cuando al que amo
esta lejos,
cuando al que amo
viene,
cuando al que amo
es pueblo,
parte de mi pueblo,
y me quedo callada,
y te quedas callado,
y parece que cantamos en silencio,
cínicos de lo que ha llegado,
y caemos sentados,
como tirados por el viento,
y se escucha a lo lejos
el ordenador,
con su teclado...
aquí estoy yo,
la que te ama,
la que lo dice todo,
la que no dice nada,
no te alejes,
y hoy soy sincera como
jaula con rehenes,
no quiere escapar,
no quiere ser prisión...
quiere ser ella,
quiero ser yo,
quiero salir,
difuminarme con el sol,
convertirme en viento,
ser feliz,
con verte,
con ser,
con tenerte,
quiero guardar silencio
y verte...

Comentarios

Entradas populares