Justicia

Mi juicio es más fuerte
De nada sirve tener en el nombre la justicia
En los actos lo mejor del universo
En la mente tu recuerdo inmaculado
En la piel el olor de la última vez juntos
En las piernas el camino de memoria a casa
Tus brazos abiertos
Mi sexo dispuesto
Mi vida ofrendada a todo lo bueno
Las manos fuertes para el trabajo
Mis esperanzas para el pueblo
Los oídos listos para tus labios deshechos
La taza que compré cuando te recordé en aquel pueblo
Los lápices sin punta
La cama esperando a ser violada
Mis sueños
Mi cuerpo
De nada sirve si yo no estoy aquí para él.

Y espero la muerte
Que venga el ángel de Orhan
El camión a punto de estallar
Los caminos llenos de polvo
Espero a Mehmet
Con los dulces y mejores vistas
Espero a alguien que me empuje
Tan fuerte
Que la inercia me lleve al fondo
Para no salir más...
De la vida nueva.

Comentarios

Entradas populares