Regresaré

Regresaré al parque
A la banca que nos espera
Por el movimiento vacío de los columpios.

Regresaré por el vigilante de cada seña
Volveré a la tienda donde te hartabas de dulces
Te veré verme aunque sea mi reflejo
Lloraré de nuevo tus lágrimas y las mías
Haré el intento de irme para que me detengas de nuevo
Me sujetes del brazo y repitas no te vayas

Sólo por eso Regresaré al Parque.

.


Y regresaré a casa
a ver las mismas películas
compraré comida
y las sopas que ya no te gustan
Iras al baño y abriré la puerta
Te llevaré a la cama
Con mi almohada llena de estrellas
impregnado nuestro olor como años luz
Dormiremos y me cubrirás de caricias
Al despertar haremos el amor
La película sigue corriendo...
Perdidos...
Sólo en nosotros dos.

Sólo por eso regresaré a casa.

Comentarios

Entradas populares