Todo estaría a tu favor

Luciano,
He pensado mucho en por qué te enamoraste de ella y sin querer siento envidia, me hace sentir espantosa y dañina, contaminada por mí misma, sólo por pensar en alguien que no sabe de mi existencia, tan importante en tu vida. La vi un día sin que te dieras cuenta, nos protegiste a ambas, porque no sabías en sí a quién quieres más, repites las mismas palabras, las mismas, con el mismo acento y me sentí omnipresente, sabiendo que me veías y disimulabas el estar ahí. También he repetido las mismas palabras, además me he visto astuta e invente con las nuestras un nuevo código, para pensar que te hablaba a ti. Así podía sonreír con mayor frescura y sinceridad al decir lo que sólo tú podrías entender.
El amor, bueno el amor es otra cosa, ese está ahí, no lo he contaminado, ni con besos, ni con abrazos, ni con caricias, ni con sexo, pero extraño hacer el amor, extraño tenerte y escuchar esas palabras que si vinieras hoy y volvieras a decir, las odiaría con toda el alma y sin pensar te escupiría en la cara, para alejarte de nuevo o para siempre de mi centro. Por eso decía que el amor es algo diferente, cuando hablo de ti, te amo y eres perfecto, sólo basta que te presentes en las menciones de algún amigo o aparezcas frente a mí para saber que es mejor así, estar lejos, separados, tú con ella y yo aquí. Con intentos de nostalgia, con mares de sorpresas invisibles.
He pensado en olvidarte, en eso ando desde hace 7 años, desde el primer día que te conocí, eso no tiene nada que ver con el amor, es sólo amor propio, saber desde el princio todo estaría a tu favor...


Alma, tu alma.

Comentarios

  1. Cat dice que no se puede hacer tantas bolas de papel con el tiempo. Que siete años son muchos para alguien que quiere a otra.



    un miau de canela, bonita :)

    ResponderEliminar
  2. El amor siempre está ahí. De alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. Me haces suspirar tanto. Me siento identificado de muchas formas.

    Besos Temis :)

    ResponderEliminar
  4. Quizás el amor se va desgastando hasta quedar sólo sus cenizas. Pero lo que no se puede borrar, es el recuerdo de lo que se sentía al amar a esa persona.

    Un abrazo
    Abur!

    ResponderEliminar
  5. Debe olvidarle, no puede seguir viviendo de este modo. En siete años ya es hora de pasar página.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares