La verdad sobre mí

Es complicado saber cómo o de dónde salen estos pensamientos que me atrapan por horas, días, sin tiempo, duración definida, sólo salen y me atrapan, no son pensamientos buenos o malos, sólo salen. Eso los hace aún más complicados. Por eso intento reprimirlos pero no lo logro, sólo son pensamientos: Podríamos llamarlos filosóficos, de esos que pocas veces pueden ser respondidos y necesitan de la retórica para poder convercerme de alguna tesis lógica que siendo ilógica, llegue a saciar mis ansias.

Así es cómo cada noche estos pensamientos, no buenos, no malos, me impiden dormir y me llegan a hacer llorar, me lastiman, los recuerdos y de repente, mi fuerza sale completamente hacia donde estas estos pensamientos, me digo que todo está bien, que no necesito sólo de un abrazo, pero lloro como niña pequeña en busca de uno, porque la opresión en el pecho es muy grande y no puedo explicarla, sólo quiero llorar, pero no compadecerme, me exijo mucho, pero sé que soy fuerte y es hora de dejar de lamer las heridas, este tiempo es para mí, no es necesario convencer a nadie más, sólo a mí de todo el dolor y la fuerza que habitan en el interior.

La verdad las cosas ya no resultan tan difíciles, pero es más fácil decir que lo son para darme un descanso y dejar que pase el tiempo sin exigencias, odio las exigencias, siempre he vivido de ellas, que pase el tiempo, de cualquier manera no lo siento. Hoy es hoy, vivo el presente suspendida en él.

Mis manos están frías, nunca había experimentado algo así, quiero que pase desesperadamente y no logro disfrutar el desconcierto.

Quiero explicarlo todo, para bien, en verdad nada es difícil como parece. Todo lo difícil está en el interior, sólo yo lo resuelvo.

Abrazos a todos.

Comentarios

  1. Quizas las palabras que diga esteen demas cuando el animo anda asi, quizas las palabras se vuelvan repetidas, faciles, y eso no quiero hacer , solo decirte que tb hay temporadas en las que me encuentro asi, esto de escribir o hacer arte como lo tratamos de hacer, hace que la sensibilidad estee ha flor de piel, aun asi, podemos doblarnos de rodillas , pero NUNCA QUEBRARNOS, no`pierdas la FE Y LA ESPERANZA...pasara, te lo aseguro y te hara mas fuerte para la proxima vez....preciosa la manera de desahogarte y transmitirlo...un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares