Hogar

Es mi hogar
Espacio lleno de vida
Paredes con pintas de niña
Deseos cumplidos
Almas reconstruidas.

Es mi hogar
Tu boca plagada de risas
Besos y palabras que acarician

Es mi hogar
La música que entra
Por el ombligo de la tierra.

Es mi hogar el universo
Que revive y comienza

Es mi hogar
Mi alma
Mi paz
Mi alabanza
Mi conciencia

Es mi hogar
El cielo en mi cama
Mientras sueño
Lo que todos los días pasa.

Es mi hogar
Tus miles de ojos
Descubiertos a la distancia

Es mi hogar
La explosión primera
Donde fuimos polvo de estrellas.

Es mi lugar,
mi hogar
estas palabras
donde a menudo
pasas...

Comentarios

  1. sweet home y refugio de poetas....... saludos canan!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hacía mucho tiempo que no te visitaba.

    Me alegro haber regresado a tu blog porque me topé con versos cálidos.

    Siempre estás invitada a mi blog.

    Un beso,

    Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares