oración para cuidar un corazón

mi corazón vale más que todo tu amor y tu capricho
mi corazón vale más que lo derruido y lo juzgado
mi corazón vale más que toda la esperanza ya perdida
mi corazón vale más que todos los recuerdos y memorias
mi corazón vale más que todo ese odio contenido
mi corazón vale más que todo el llanto y el olvido
mi corazón vale más que todo lo muerto
mi corazón grita de felicidad porque esta vivo
a mi corazón lo cuido
de mis malos lugares y motivos
de mis errores y encuentros cautivos
de mis amores y sueños furtivos
de mi tristeza y llanto escondido
de todos los que han estado y se han ido
mi corazón vale más que todos los momentos compartidos
mi corazón vale más porque es infinito
y si algún día llegas a querer hacerlo añicos
sólo te digo
mi corazón vale más porque está conmigo

Comentarios

  1. Tu corazón y tú,sois inmensos y llenos de luz muy linda.

    Muchos abrazos gigantes para ti,chica valiente.

    ResponderEliminar
  2. guauuu!!!!

    yo tengo que cuidarmelo de los llantos escondidos que no salen pero me lo entristecen!!!

    me ha gustado muchisimo muchisimo muchisimo!!

    sonrisas que tienen el corazon descuidado!

    ResponderEliminar
  3. Mer, CCVS, Club de Chicas Valientes Siempre. jijiji


    conbotasrosasye_yé, las lágrimas como las sonrisas, se pueden convinar ambas son importantes para limpiar almas descuidadas, las podrás encontrar en cualquier atardecer y a muy bajo precio, ji, beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares