Noches

Todos los fantasmas salen,
si uno grita es suficiente para despertar a los demás.

Bailan en la noche dentro de las sábanas,
internas sinapsis me recorren,
hacen saltar las manos y los pies,
pedazos de rostro también.

Quiero gritar,
llamar a alguien,
pero nadie está.

Se posan en mis oídos,
Dicen todo y lo dicen a gritos,
Los odio
Los imagino riendo,
Hacen ver que todo esto es sólo miedo,
¿Pero, dónde está lo que temo?
¿En el pasado, cuando era niña y me escondía?
¿Dónde está lo que temo?
¿En el día a día?
¿Dónde está lo que temo?
No existe
No está
Un recuerdo lo hace brillar.

Así me escondo más
El insomnio ahí está
Y entonces pienso
En un cuerpo desnudo
En un tiempo detenido
En un abrazo
Donde me siento en un nido.

Pienso en ti
Nadie entiende
Recuerdo como eras
Cuando aún no eras
No logro explicar
Sé que eres
Y aquí estás
Sé que me sientes
¿Seré yo?
¿Tú, mi ausencia, mi mitad?

Tic tac tic tac...
Como odio a esos fantasmas
Cuando no estás
Tic tac tic tac...

Comentarios

  1. esos fantasmas odiosos en la soledad
    pueden convertirse en los verdaderos amigos

    beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares