Sangrar

¿Pero, qué haces? sangro todos los días porque sé que no estás aquí. ¿Te das cuenta de lo que provocas? no es que quiera traerte a la vida ni que lloré por que no pisas las mismas calles, solo no quiero que te aparezcas así en mis sueños, sabes que no puedo hablar con ella, ni decirle que la extrañas. No me quiere ver y yo tampoco a ella, aunque cuando aparecen en mis sueños, ambos, se ven tan bien y felices, al momento de hablar también sonríes y parece que no hubo paso nada entre nosotros.

Pregunté por ella una vez, yo era su hermana en una vida pasada y me dijeron que la traté muy mal, esas ruedas de Karma que no te abandonan, jaja ya sé, cuando estabas aquí no creías en esas cosas, pero ahora parece implícito en ese nuevo plano y por eso crees que venir a hacerme sangrar es lo más natural del mundo. ¿por qué no vas con ella y le haces el amor en uno de sus sueños? seguro que estará muy feliz de estar contigo de nuevo.

Una cosa más, para ser sincera no me molesta que uses mi nariz como seña de que estás ahí, pero no me gusta tragarme la sangre mientras duermo y que baje por la garganta como si quisiera llenar mi corazón, el estómago se me revuelve y tengo tantas ganas de vomitar, no comprendo tus mensajes, tampoco lo tomes a mal, me gusta soñar contigo, saber que aún estás.

Te quiero, no te extraño más que ella, pero sé que estás bien, si quieres que le mandé un mensaje, se más claro y ya está, pero por favor no me hagas sangrar más.

Comentarios

Entradas populares