La conspiración del cielo.

A  mitad de la recién cumplida cuarentena de mi último cumpleaños,  encontré o más bien llegaron a mis manos un par de libros que solamente con empezar a leer descifraron los secretos que dos años atrás no podría haber  desenredado. Mi hermano llegó con un libro que había comprado en un bazar a un precio ridículamente barato,  en ese momento pensé "ojalá algún día llegue a mis manos" y sí que lo hizo en el momento más indicado de la historia, la mía, dos años después.  En fin, a parte del precio es que él (mi hermano)  jamás lo leyó hasta hace poco menos de cuatro meses y sé que, en otro tiempo, no hubiera tenido el caso que tiene ahora, porque gracias él, ésta (mi historia) vuelve a cobrar sentido.

El otro libro que me ha devuelto el alma al cuerpo, con un mapa muy preciso del cielo, ese mismo  cielo que el primero también menciona,  llegó a mi tres años atrás, cuando salia con un chico y hablando de la vida lo puso en mis manos un poco para enamorarme y otro poco porque realmente le interesaba lo que podría pasar conmigo después de leerlo, sin embargo y para mala suerte de este chico, lo estoy leyendo desde hace una semana y seguramente él no va a ser testigo de todas mis buenas nuevas, al menos que se lo comuniqué, lo cual tampoco sé si quiero hacer. 

Así que solo escribo esta carta como agradecimiento, al Tiempo por aguardarme con dos regalos tan lindos para levitar y cuidar mi gravedad; En segundo lugar a los que involuntariamete fueron mensajeros en el pasado para este presente que en algún momento fue nuestro futuro; En tercer lugar al Cielo, mi cielo, por escucharme y enamorarme con tal persistencia que estoy creyendo en nuestro romance antes de nacer. 

Gracias.


Comentarios

Entradas populares