Color blanco

-Tengo una propuesta (leído)
-Dime (Leído)
-Quiero que seas mi amante (leído)
- ¿En verdad? (leído)
-Sí (leído)
-Está bien (leído)
-Te veo mañana en  mi casa (leído)
-Llego después de las 10:00 A.M. (leído)
-OK (leído)

(Borrar la conversación)

-Voy para tu casa
-Perfecto

(camina por la casa, se mete a la ducha, depila las zonas que cree podrían llegar a ser "sexys", unta cremas para suavizar la piel, un poco de esencia de canela y listo, baja por un poco de leche y fruta para tener energías. Ha llegado, un mensaje se lo avisa. Se calza los zapatos, acomoda el peinado frente al espejo para parecer desaliñada, bajas las escaleras, abre la puerta y ahí está él, tan guapo.)

-Hola
-Hola, pasa.
-¿Un vaso de agua?
-Sí, gracias.

(Platica de cinco minutos)

-¿Subimos?
-Sí.

(Se sientan en la cama)

-¿Pues...me das un beso?
-Siempre es complicado el inicio.
-Lo sé. ¿te beso?

(Se besan, los cuerpos se acoplan como hace años, quizá un poco mejor y sin compromisos, sin tabús, con libertad)

-Tus besos saben a color blanco.
-Y tú sabes a mis sueños cuando los estoy saboreando.


Comentarios

Entradas populares