Soy una chica

Esta semanas he trabajado mucho en mis últimos diseños para mi proyecto "Cananmaga". La verdad me ha salvado de pasar un febrero raro viendo cómo las personas sufren por no tener una pareja, eso hace años que no me preocupa, sé que al final esos días inventados no me afectan. Sin embargo, también pensaba tener un febrero tranquilo y no fue así, me exigí demasiado, al menos así lo sentí, me puse muy nerviosa y comencé a dudar de mi capacidad creativa para sostener una marca. Pero al llegar al bazar el fin de semana del 14 al 16 de febrero todo dio un vuelco, a las personas les encantaron los nuevos modelos, principalmente a los extranjeros, no tuve muchas ventas pero sí las suficientes como para saber que mis diseños no son del todo indiferentes a las personas, muchas admiraron mi trabajo, algunas de ellas igual que yo diseñadores independientes. Admiraban mi trabajo y yo el de ellas, eso me hizo confirmar en alguna medida que voy por el camino correcto. El fin de semana me hizo  muy bien, pero también me cansó, mucho, me mantuvo ocupada, platicando, creando nuevas colaboraciones, etc. Si no hubiera sido por este fin de semana quizá de alguna manera estaría destrozada, concentrarme en mí me hace bien.

Ayer (lunes) pensaba descansar pero dediqué mi día a viajar en autobuses, todo por un artículo sobre una escuela de música, ¿qué tiene que ver con lo que estoy escribiendo? mucho, ya lo verán. Al ir en el transporte me di cuenta cuán distintos somos con vivir unos kilómetros alejados, me dediqué a ver a las personas, sus modos (transporte, vestimenta) y cambiaban tanto con unos cuantos kilómetros, que me pareció que siempre he estado a la mitad. Siempre a la mitad, pero no sé si eso significa estar equilibrada.

Tan solo unos días antes me codeaba con personas creativas, y después me vi en una colonia de ricos, donde solo hay plazas y comercios, centros de negocios, nada de museos. Autos, nada de caminos para personas a pie. Algo bastante raro. Somos tan distintos. Pero algo que me ayudó a sobrellevar ese shock ha sido el pensamiento constante de empezar a ver a todos como si fueran mi familia y mis amigos. Los empiezo a ver con respeto y amor. creo que empiezo a comprendernos a todos.

Ahora bien, hoy me desperté y lo único que quería era tener intimidad con alguien. A. fue la mejor opción, es excelente amante, podría decir que el mejor y más constante de todos. Hay respeto y hasta cierto cariño, aceptó sin problema vernos, eso me ha hecho muy bien, sentir su calor y su cuerpo me han hecho reavivar mi sensualidad. He descubierto que sus labios saben a color blanco y que los colores también tienen sabor. A. dijo algo muy cierto "las mejores pláticas se dan en la desnudez".  Pero a él no le he platicado nada de lo que me pasa, sólo es mi amante, no mi confidente.

En fin, creo que después de todo, solo me queda comprender que hay mucho moviéndose a mi alrededor y yo también. creo que sí somos todos muy distintos, pero más vale aprenderlo de una vez y saber que no soy la media de las personas y que tampoco soy un genio, simplemente soy una chica.

Comentarios

Entradas populares