Amigos

Con esto del cambió de país, me he dado cuenta que la lealtad es algo muy fino y casi imperceptible, distinto para todos, aunque casi inexistente para otros. Es un hecho que dejé a mi familia y a mis amigos para empezar una nueva vida en otro país, sin embargo, debo aceptar,una parte de mi quería que las cosas quedaran igual, que mis amigos siguieran siendo mis amigos, que evolucionáramos pero ala distancia y juntos. Pero no, veo como mis amigos no están más, no es una cuestión de ser necesitada, sino es una cuestión de estar presentes. Ellos ya no están aquí, si de por sí con mi última separación solo me quedé con 3 que puedo llamar verdaderos, ahora solo puedo decir que de esos tres (como los perritos) solo me quedan cero. 

La primera, a todas luces empieza a ser amiga de la novia del ex. La segunda acaba de cortar con su novio y eso la tiene en otro mundo, paralelo, es decir que cualquiera de mis anécdotas se las está perdiendo. y Ya, solo tenía dos ahora que lo recuerdo. 

Al final creo que me duele porque yo decidí irme, pero aun quería pertenecer, porque aquí aun no tengo amigos...porque me duele darme cuenta que quizá los amigos no existen y la única amiga soy yo.

Extraño tener amigos...

Comentarios

Entradas populares