Datredil para la ansiedad


Libertad  no existe
Nadie la ha visto
Un hada,  un unicornio
La libertad no existe
Me he sentado en las escaleras del apartamento
Jamas ha pasado por aquí
En los ojos de mis vecinos veo
Que son tristes presos
Ellos, en su trabajo
Yo, en mi misma
Nos reconocemos sin saludar
No podemos aceptarlo
La libertad no existe
Ese sueño lo invento algún malvado
Y yo me tatué en el brazo izquierdo
La utopía
Y entonces me callo y me ato las manos
No quiero que nadie escuche
Es como decirles: "Los reyes magos no existen"
Que el ratón Perez solo tiene dos dientes y vive en la coladera.
Que extraño a mi familia
Y soy una niña chiquita
O crecí solo para darme de esto cuenta
Soy la que se inventa que la libertad no es para ella(?)
La libertad no existe, me digo
Porque soy cobarde y risueña
La libertad es para quienes decidieron perderla.
Libertad es pagar una casa 20 años
Vivir en esa caja unos 40 sin salir al mundo
Libertad es tener dinero para gastarlo en vestirte bonito
Libertad de criticar a las personas centímetro a centímetro
Libertad es sonreír y chutarte conversaciones que no te llevan a nada
Libertad es conceder favores
Libertad es tener un numero y que te revisen hasta los calzones,
Libertad es vigilar cada código binario
Libertad es tener la palabra miedo en la punta de la lengua
Nada es real, todo es azul o invisible...
Libertad es comer sin pensar en que otros no tienen dientes.
Libertad es ser filántropo  y donar culpabilidad
Libertad es malinterpretar las escrituras que dicen blanco y negro.
Libertad es el autocorrector con faltas de ortografía
Libertad es te odio porque eres externo
Libertad es encerrarte y dejar que pase el tiempo.
Libertad de tomarte unas Datredil para la ansiedad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares