Otro adiós

Te quise tanto que me inventé una vida paralela a tu lado
una de esas que se tienen de repuesto para cuando la real se ponga mal
donde el Status Quo nos hacía los mandados 
esa vida la creé después de arrepentirme por dejarte y verte con alguien más
la soñé cuando ya no había vuelta atrás, 
cuando mi vida se iba para el norte y no me detuviste para regresar
pero me quedé contigo, con un perro y dos hijos, 
un trabajo que mi falta de inteligencia emocional no destruyera
una casa regalada por mi abuela, cerca de la familia que nos ama y nos respeta
lo hice todo muy bonito con fotos en Facebook y un IG que se viera de influencer
te tomaría fotos, todos los días...
Y ahora quiero dejarte, dejar esta vida de mis sueños para construir una que pueda tocar
me has dicho que no quieres hijos, ni un perro, que elija entre lealtad y fidelidad
Pero no puedo...en mi vida real no puedo
Amo la lealtad y deseo fidelidad...
Ya no quiero vivir dos vidas, una imaginaria y la otra por imaginar, 
si no estás, me dolerá, pero me duele más no saber para dónde van mis pasos
mi corazón no sabe navegarte, aunque quisiera perderte y gritar siempre te voy a amar
espero que no sea cierto, espero en verdad olvidarte
que pierdas mi teléfono y no me llames más, que nos olvidemos ambos,
que nos concentremos tanto en el ahora y no nos den ganas, ni tempo de acordarnos
quiénes ni, qué fuimos... 
Quiero una vida, con un perro, una casa, amigos y sí, también los hijos...
Quiero una vida que pueda vivir, tocar y respirar, donde no quepan las divisiones 
donde todo se unión y paz...
Sí aún dentro de mí conservo la esperanza de encontrarte en otra vida
pero en esta ya no más.


Comentarios

Entradas populares