Quiero realidad

Tiene los ojos más bonitos
y fuego en el alma, 
Amor por ti
y sus pies danzan.
No es Ella,  ni soy yo.
Aunque siempre me sentí menos, hoy no.
Ella y yo somos diosas...
También queremos tu corazón,
tu música, tu lealtad, tu amor.

En qué momentos lo más bello 
nos hace volvernos monstruos eternos.
En qué momento no podemos detenernos.
En qué momento mi feminismo radical se cae al suelo por tu sensualidad.
En qué momento no me importa si otra mujer la pasa mal.
Por qué me buscas si ella es perfecta para amar.
Yo no la engañaría.
Ni le desearía el mal.
No espero que la dejes, 
Ni espero que me ames igual o más
He dejado las ilusiones, solo quiero realidad.

Siempre he comparado mi vida con la de los demás
pero la realidad es otra, ellos sufren mucho más
me duele saberlo 
nadie debería sufrir de un corazón roto...jamás.


Comentarios

Entradas populares